toda noticia "stone", la encontras aqui ....! "every stone news, you find it here"


* toda noticia "stone", la encontras aqui ! : informaciòn de los miembros de la banda, sus mùsicos, sus esposas , sus ex esposas , parientes e hijos ...

* "every stone news, you find it here: information of its members, its musicans and their wives, ex wives, partners and children ...."

* Los Stones son más que una banda de rock , los Stones son un estilo de vida!

* The Stones are more than a rock band, the Stones are of life style !
ANDREW LOOG OLDHAM

* Las publicaciones son trabajos de investigación, interpretación y traducción del autor ( Marcelo Tejera ) y no pueden ser reproducidos en otros sitios web, en todo o en parte, sin su autorización expresa.

* publication are research. interpretation and translation of the author (Marcelo Tejera) and may not be reproduced on other websites, in whole or in part, without express authorization.






viernes, 21 de septiembre de 2012

Los Rollings Stones sueltan su gorila en 50 ciudades del mundo


Los Rolling Stones, ABKO Music, Universal Music y Aurasma, han lanzado una innovadora campaña global en 50 ciudades de todo el mundo con la tecnología 3D Realidad Aumentada de cara a la salida del álbum de grandes éxitos de la banda titulado “GRRR!”

Cubriendo cinco continentes, 50 ciudades y 3000 locaciones, edificios emblemáticos tales como el Palacio de Bellas Artes de México, el Big Ben de Londres, el Empire State de Nueva York, el Skytree, de Tokio, la Opera House de Sydney y muchos más, han sido “taggeados” con una variedad de gorilas virtuales 3D al estilo de King Kong, como el de la portada del álbum “GRRR!”, convirtiendo a ésta, en la más grande campaña de Realidad Aumentada en la música, a la fecha.

El inquietante diseño de “GRRR!” fue creado por el artista Walton Ford, famoso por sus icónicas pinturas de la vida salvaje.

En el mes, los fans de los Stones del todo el mundo han sido invitados a descargar GRATIS la aplicación uView en preparación para el anuncio de “GRRR!” para ver cómo la portada del disco cobra vida. A partir de hoy, ellos pueden usar la aplicación para encontrar la locación “taggeada”  más cercana y ver el sorprendente arte de “GRRR!” realizado completamente en animación 3D frente a sus ojos. Los espectadores de  esto también tendrán acceso a contenido exclusivo y podrán ordenar anticipadamente esta antología de grandes éxitos.

En celebraciones posteriores de las cinco décadas de carrera de los Rolling Stones, los fans serán impulsados a tomar fotografías de las animaciones del Gorila en acción y compartirlas vía Twitter @RollingStones incluyendo #GRRR! en sus tuits o enviando en correos electrónicos sus fotos a grrr@rollingstones.com. Estas fotografías serán subidas en un Fan Wall interactivo en http://www.rollingstones.com/grrr-home/ para que todos lo vean. 50 de las mejores serán elegidas para ganar premios fantásticos, incluyendo dos muy especiales que serán revelados posteriormente.

El uso de uno de las formas más avanzadas de la tecnología actual, en una escala global de esta naturaleza, solidifica a los Rolling Stones como una de las bandas más innovadoras del mundo y tan relevante como siempre lo han sido. 

La aplicación uView y el contenido aumentado ha sido desarrollado en sociedad con Aurasma, los líderes en reconocimiento de imagen y tecnología de realidad aumentada.

El album de grandes éxitos de los Rolling Stones “GRRR!” estará disponible en los formatos físico y digital el 12 de noviembre próximo en todo el mundo.


The Rolling Stones release their gorilla in 50 cities of the world

The Rolling Stones, ABKO Music, Universal Music and Aurasma have launched an innovative global campaign in 50 cities around the world with Augmented Reality 3D technology ahead of the release of the album of greatest hits from the band entitled "GRRR!"

Covering five continents, 50 cities and 3,000 locations, landmark buildings such as the Palacio de Bellas Artes in Mexico, Big Ben, the Empire State of New York, the Skytree, Tokyo, the Sydney Opera House and many more, have been "tagged them" with a variety of 3D virtual gorilla King Kong style, like the album cover "GRRR!", making this, in the largest Augmented Reality campaign in music to date.

The design disturbing "GRRR!" Was created by artist Walton Ford, famous for his iconic paintings of wildlife.

During the month, the Stones fans from around the world were invited to download application in preparation UView announcement "GRRR!" To see how the album art comes alive. Starting today, they can use the app to find the location "taggeada" closer and see the amazing art of "GRRR!" Made entirely in 3D animation before his eyes. Viewers of this will also have access to exclusive content and may order early this anthology of greatest hits.

In subsequent celebrations of the five-decade career of the Rolling Stones, fans will be encouraged to take pictures of the Gorilla in action animations and share them via Twitter @ rollingstones including # GRRR! in their tweets or emails sent in their photos grrr@rollingstones.com. These photos will be uploaded in a http://www.rollingstones.com/grrr-home/ interactive Fan Wall for all to see. 50 of the best will be chosen to win fantastic prizes, including two very special that will be revealed later.

Using one of the most advanced forms of technology, on a global scale of this nature, solidifies the Rolling Stones as one of the most innovative bands in the world and as relevant as they have ever been.

The application and content increased UView has been developed in partnership with Aurasma, leaders in image recognition and augmented reality technology.

The greatest hits album by the Rolling Stones "GRRR!" Will be available in physical and digital formats on 12 November in the world.





No hay comentarios:

Publicar un comentario